Felicitaciones al Dr. Jorge Eduardo Martínez Íñiguez, por el reconocimiento que le otorgó el Congreso de la República de Perú

Nos congratulamos por el reconocimiento que el Congreso de la República de Perú otorgó al Dr. Jorge Eduardo Martínez Íñiguez (Profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Baja California / integrante de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada), este 30 de noviembre del año en curso.
¡Enhorabuena! 🥳👏👏

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SOCIEDAD MEXICANA DE EDUCACIÓN COMPARADA Felicitaciones AI doctor Jorge Eduardo Martínez Íniguez Integrante de a SOMEC FERO CONGRESO REPÚBLICA Reconocimiento prescule Curpard JORGE EDUARDO MARTÍNEZ INIGUEZ VIRTUDAS TRAYECTORIA SILCONTRIRLICIÓN INVESTIGADOR Por el reconocimiento que le otorgó el Congreso de la República de Perú el30 de noviembre del presente año, en razón de su contribución la calidad educativa de esta nación sudamericana. PUEBLOS YLANACION Grilin 九ውያ Enhorabwena! Sociedad Mexicana de Educación Comparada WCCES"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *